Bienvenid@



¡Bienvenid@ al Mundo de los Aceites Esenciales!



Aceites Esenciales dōTERRA®  compartimos el inigualable poder curativo que la naturaleza desde la Tierra nos ofrece para Sanar los Síntomas de Desequilibrio de los que nos avisa, a través de la enfermedad nuestro cuerpo. 


¿Qué es un Aceite Esencial?

Es un compuesto aromático natural que se encuentra en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Puede tener un aroma agradable y potente al mismo tiempo.

Si alguna vez has disfrutado del regalo de una rosa, un paseo por un campo de lavanda, o el olor de la menta fresca recién cortada, entonces has experimentado las cualidades aromáticas de los aceites esenciales.

Es bien sabido que los aceites esenciales pueden levantar el ánimo, calmar los sentidos, y provocar respuestas emocionales poderosas sin embargo, el uso de aceites esenciales va mucho más allá de su aroma atractivo. 

Los aceites esenciales de grado terapéutico de dōTERRA® son 100% compuestos naturales aromáticos puros y cuidadosamente extraídos de plantas. No contienen rellenos o ingredientes artificiales que diluyan sus cualidades activas. 

Los aceites esenciales dōTERRA® están libres de contaminantes como pesticidas o residuos químicos de otros productos. Además de ser 100% puros y naturales, los aceites esenciales de dōTERRA® con Grado Terapéutico Certificado Puro son sometidos a pruebas de calidad que garantizan la composición correcta de los compuestos activos naturales que se encuentran en cada aceite.





Solamente las mejores semillas, cortezas, tallos, raíces y flores son utilizados como recursos para producir los aceites dōTERRA® y requieren un clima específico para producir los componentes aromáticos más benéficos. Es por esto que dōTERRA® produce sus aceites esenciales en diferentes partes del mundo.


Los aceites esenciales se han utilizado a través de la historia en muchas culturas por sus beneficios medicinales y terapéuticos. Las tendencias modernas de cuidado personal hacia enfoques más holísticos y la creciente validación científica de las prácticas de salud alternativas, han llevado a un redescubrimiento de los profundos beneficios de los aceites esenciales para la salud.






Muchos tienen propiedades poderosas de limpieza, y son naturalmente antimicrobianos. Su estructura química tan particular les permite pasar directamente a través de la piel dando una respuesta sistemática inmediata a la aplicación tópica. Algunos aceites pueden ser utilizados como ayudantes dietéticos para promover la vitalidad y bienestar. 



Con la aplicación, inhalación o ingesta de Aceites Esenciales, se pueden tratar muchos de los padecimientos mas comunes:


Depresión; Gastritis; Dolores de cabeza; Estrés; TDA/ TDAH; Eczema; Fiebre; Garganta Irritada;Control de azúcar; Control de Peso; Asma


Síndrome Pre-menopaúsico; Ansiedad; Defensas bajas; Inquietud; Dolores musculares; Acné; Indigestión; Dolor de oído; Alergias: Quemaduras; Cólicos



PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO o Si estás interesado en trabajar con nosotros como distribuidor independiente puedes contactarme en:


Susana, Distribuidora Independiente dōTERRA ESPAÑA 

(+00 34) 646419520 


Más información COPIA Y PEGA EN LA BARRA DE TU NAVEGADOR EL SIGUIENTE ENLACE: 

http://doterrapuraesencia.blogspot.com.es


Navega por nuestra página y conoce más a fondo el inigualable mundo de los Aceites Esenciales dōTERRA®. Para poder disfrutar de los beneficios de la naturaleza, visita nuestra tienda virtual on-line, allí podrás ver los productos:


Medicina de La Tierra, una nueva forma de Re-Conectar con TU Verdadera Esencia. 






"Una Mujer Medicina nativa nunca aplica el mismo remedio al mismo síntoma físico en distintos pacientes, ya que trata al ser en su totalidad. Para ella “hacer medicina” es conocer al paciente, a su familia, su condición espiritual, mental, física, ambiental y social, y cómo combinar todo esto en el proceso de curación. También muy consciente del espíritu que hay tras la planta, roca o cristal usados en el tratamiento, a los cuales hay que dar las gracias por la ayuda que le están aportando.

Esta parte del trabajo de una Mujer Medicina se caracteriza por la tensión espiritual, aunque no tan intensa como en su primer parto, sus primeras reglas o su responsabilidad de mujer joven de aprender a respetar a los demás (humanos e inhumanos) y a sí misma." 

Las mujeres que siguen el camino de la recogedora y de la ritualista tienen que ser interiormente seguras, estar profundamente preocupadas por la vida espiritual del planeta y ser capaces de sacrificar su trabajo y su ego por el bien de la comunidad.

La ley espiritual básica que la mujer aprende en el camino es que la aspirante a chamana da y da mucho tiempo antes de recoger, aunque sólo sea poco, y todo lo que obtiene de su duro esfuerzo y pruebas personales lo tiene que utilizar en alimentar y fomentar la vida".

EXTRACTO DE CLARA CASTELLOTI DEL LIBRO “MADRE TIERRA, HERMANA LUNA”. TIKAL EDITORIAL.










No hay comentarios:

Publicar un comentario